Resultados 1 - 11 de 11
NAGFDB230

Sahumerios Masala Natural Garden Fresh
Dragon  Blood 15 Gr

NAGFDB230
Tiempo de combustión: 60 min aprox.

Valor:$6356,04
NAGF4216
Valor:$6356,04
NAGFSP209

Sahumerios Masala Natural Garden Fresh
Spiritual Yoga 15 Gr

NAGFSP209
Tiempo de combustión: 60 min aprox.

Valor:$6356,04
NAGFRA208

Sahumerios Masala Natural Garden Fresh
Rainforest 15 Gr

NAGFRA208
Tiempo de combustión: 60 min aprox.

Valor:$6356,04
NAGFMD213

Sahumerios Masala Natural Garden Fresh
Money Drawing

NAGFMD213
Tiempo de combustión: 60 min aprox. 15 Gr

Valor:$6356,04
NAGFMA204

Sahumerios Masala Natural Garden Fresh
Mantra Meditacion 15 Gr

NAGFMA204
Tiempo de combustión: 60 min aprox.

Valor:$6356,04
NAGFKA212

Sahumerios Masala Natural Garden Fresh
Kamasutra 15 Gr

NAGFKA212
Tiempo de combustión: 60 min aprox.

Valor:$6356,04
NAGFJA231

Sahumerios Masala Natural Garden Fresh
Jasmine 15 Gr

NAGFJA231
Tiempo de combustión: 60 min aprox.

Valor:$6356,04
NAGFCH203

Sahumerios Masala Natural Garden Fresh
Chakra Healing 15 Gr

NAGFCH203
Tiempo de combustión: 60 min aprox.

Valor:$6356,04
NAGFBU211

Sahumerios Masala Natural Garden Fresh
Budha Delight 15 Gr

NAGFBU211
Tiempo de combustión: 60 min aprox.

Valor:$6356,04
NAGFAY201

Sahumerios Masala Natural Garden Fresh
Ayurveda 15 Gr

NAGFAY201
Tiempo de combustión: 60 min aprox.

Valor:$6356,04

Preguntas Frecuentes

Me tengo que registrar para comprar?

Si. Debés registrarte en nuestra página haciendo click AQUÍ. EL CUIT sin espacios ni guiones.
Al finalizar te llegará un mail para verificar tu casilla de correo. Dentro de ese mail tenes un link de verificación, por favor clickealo. Luego de nuestra confirmación manual (no más de 24hs) te llegará un correo de bienvenida. En caso de necesitarlo, te solicitaremos los datos que falten para activar la cuenta.

Cómo Comprar?

Ingresás con tu usuario (el CUIT sin espacios ni guiones) y contraseña. Una vez dentro de la página hacé tu pedido seleccionando los productos que buscás. Al finalizar el pedido podrás agregar o quitar productos antes de cerrarlo. Una vez recibido, nuestro depósito arma el pedido y te enviamos por mail la factura proforma para que sepas el monto a pagar.
Resuelto el pago, lo despachamos en el transporte que hayas indicado, o podés retirarlo de nuestro depósito en Villa Lynch (Pdo. de San Martín).
En este punto te pedimos paciencia: dependiendo de los transportes y disponibilidad podemos demorar hasta 10 (diez) días hábiles en cerrar tu pedido pues estamos trabajando bajo los protocolos sanitarios por el COVID19 y las decisiones de las autoridades.

Puedo comprar como consumidor final?

Podés comprar como Consumidor Final siempre que el pedido alcance el mínimo de compra que actualmente es de $ 75.000 + IVA. Emitiremos la factura correspondiente.

Las Formas de Pago?

Tenemos varios sistemas de pago. Transferencia o depósito bancario, cheque etc. Siempre evaluaremos tu situación crediticia.
Te recordamos que para todos los pagos debés aguardar a recibir la factura proforma que te llegará cuando nuestro depósito cierre tu pedido.

Entregan a todo el país? Cuál es la demora?

Despachamos su mercadería a todos los transportes y expresos con receptoría en CABA sin cargo adicional. También podrá retirarla por nuestro depósito personalmente (previa confirmación), o a través de su transporte o comisionista de preferencia.

Olvidé mi usuario o contraseña

Te recordamos que tu usuario es tu CUIT, debés ingresarlo todo junto sin espacios ni guiones.

En caso de no recordar la contraseña clickeá AQUÍ e ingresá tu dirección de e-mail. Te llegará un correo con las indicaciones para cambiar la contraseña.

Sobre los reclamos y devoluciones

Sólo aceptaremos reclamos de devolución por mal estado y/o faltantes de mercaderías dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de despacho del pedido.

  • Cuando el tiempo de envío del expreso supere los 3 días hábiles en llegar a destino, el reclamo se aceptará dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, enviando el comprobante correspondiente que valide la fecha de recepción.
  • Para Humidificadores y/o aromatizadores sónicos: no se tomarán devoluciones ni cambios si el aparato hubiera sido utilizado con esencias o fragancias, en cualquiera de sus formatos (con o sin filtro). Recomendamos probar los humidificadores y/o aromatizadores sónicos solamente con agua (preferentemente mineralizada), respetando las indicaciones de uso de cada producto: nivel máximo de agua, amperaje recomendado, posición y humectación de los filtros,etc.
 

Contáctenos

  • +54 9 11 6497-6706
    (también WhatsApp)

  • ventas@etnicaideas.com.ar

     

Nuestros Servicios

Redes

  • face

instagram

 

Horarios

  • Lunes a Viernes de 9 a 17 hs
  • 24 hs Todos los días en nuestra página web
  • Seguinos en nuestras Redes  Sociales