Resultados 1 - 17 de 17
M13088

Dúo Capilar Champú Origen y 2 acondicionadores

Código: M1308 | Champú 40 g y 2 acondicionadores 15 g c/u

Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
1336 duo capilar

Dúo Capilar Champú Lavanda y 2 acondicionadores

Código: M1336 | Champú 40 g y 2 acondicionadores 15 g c/u

Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
Cremas Mies en Etnicaideas
Cremas Mies en Etnicaideas

Punto y Aparte 180 Cm3

Código: 2007314

Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
Productos para el pelo Mies
Productos para el pelo Mies
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
20070026
2007002_2

Champú El Grinch

Código: 2007002

Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
Productos para el pelo Mies
Productos para el pelo Mies

Champú Coco

Código: 2007027

Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
20070289
2007028_1

Acondicionador Coco

Código: 2007028

Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
Aceite de Argan de Mies

Aceite de Argan Puro 25ml

Código: M8255

Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
Productos para el pelo Mies
Productos para el pelo Mies

Champú Argán

Código: 2007030

Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
Champú Sólido
Champú Sólido

Champú Medusa

Código: 2007001

Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
M1516_1
M1516
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
M1496
M1496-1
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
M1499-1
M1499

Champú Lavanda

Código: M1499

Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
Aceite de Ricino de Mies
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
Productos para el pelo Mies
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
Productos para el pelo Mies
Productos para el pelo Mies
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
2007031_2

Acondicionador Argán

Código: 2007031

Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.

Preguntas Frecuentes

Me tengo que registrar para comprar?

Si. Debés registrarte en nuestra página haciendo click AQUÍ. EL CUIT sin espacios ni guiones.
Al finalizar te llegará un mail para verificar tu casilla de correo. Dentro de ese mail tenes un link de verificación, por favor clickealo. Luego de nuestra confirmación manual (no más de 24hs) te llegará un correo de bienvenida. En caso de necesitarlo, te solicitaremos los datos que falten para activar la cuenta.

Cómo Comprar?

Ingresás con tu usuario (el CUIT sin espacios ni guiones) y contraseña. Una vez dentro de la página hacé tu pedido seleccionando los productos que buscás. Al finalizar el pedido podrás agregar o quitar productos antes de cerrarlo. Una vez recibido, nuestro depósito arma el pedido y te enviamos por mail la factura proforma para que sepas el monto a pagar.
Resuelto el pago, lo despachamos en el transporte que hayas indicado, o podés retirarlo de nuestro depósito en Villa Lynch (Pdo. de San Martín).
En este punto te pedimos paciencia: dependiendo de los transportes y disponibilidad podemos demorar hasta 10 (diez) días hábiles en cerrar tu pedido pues estamos trabajando bajo los protocolos sanitarios por el COVID19 y las decisiones de las autoridades.

Puedo comprar como consumidor final?

Podés comprar como Consumidor Final siempre que el pedido alcance el mínimo de compra que actualmente es de $ 50.000 + IVA. Emitiremos la factura correspondiente.

Las Formas de Pago?

Tenemos varios sistemas de pago. Transferencia o depósito bancario, cheque etc. Siempre evaluaremos tu situación crediticia.
Te recordamos que para todos los pagos debés aguardar a recibir la factura proforma que te llegará cuando nuestro depósito cierre tu pedido.

Entregan a todo el país? Cuál es la demora?

Despachamos su mercadería a todos los transportes y expresos con receptoría en CABA sin cargo adicional. También podrá retirarla por nuestro depósito personalmente (previa confirmación), o a través de su transporte o comisionista de preferencia.

Olvidé mi usuario o contraseña

Te recordamos que tu usuario es tu CUIT, debés ingresarlo todo junto sin espacios ni guiones.

En caso de no recordar la contraseña clickeá AQUÍ e ingresá tu dirección de e-mail. Te llegará un correo con las indicaciones para cambiar la contraseña.

Sobre los reclamos y devoluciones

Sólo aceptaremos reclamos de devolución por mal estado y/o faltantes de mercaderías dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de despacho del pedido.

  • Cuando el tiempo de envío del expreso supere los 3 días hábiles en llegar a destino, el reclamo se aceptará dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, enviando el comprobante correspondiente que valide la fecha de recepción.
  • Para Humidificadores y/o aromatizadores sónicos: no se tomarán devoluciones ni cambios si el aparato hubiera sido utilizado con esencias o fragancias, en cualquiera de sus formatos (con o sin filtro). Recomendamos probar los humidificadores y/o aromatizadores sónicos solamente con agua (preferentemente mineralizada), respetando las indicaciones de uso de cada producto: nivel máximo de agua, amperaje recomendado, posición y humectación de los filtros,etc.
 

Contáctenos

  • +54 9 11 6497-6706
    (también WhatsApp)

  • ventas@etnicaideas.com.ar

     

Nuestros Servicios

Redes

  • face

instagram

 

Horarios

  • Lunes a Viernes de 9 a 17 hs
  • 24 hs Todos los días en nuestra página web
  • Seguinos en nuestras Redes  Sociales