Cremas Mies en EtnicaideasCremas Mies

Dentífrico

Código: M0516
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
Descripción El dentífrico natural de MIES no contiene flúor, triclosán, parabenos ni conservantes. Los dentífricos sin flúor están entre los productos de higiene personal más demandados últimamente. El flúor, aunque es considerado un aliado en cuanto el cuidado del esmalte de los dientes, muchos profesionales lo desaconsejan debido a que sus contraindicaciones son mayores que sus beneficios. Una de ellas es su probada acción antitiroidea, es decir que afecta el buen funcionamiento de las tiroides. Otro inconveniente, es la fluorosis dental, ocurre cuando es excesiva la acumulación de flúor, dañando el esmalte y las células que lo producen. Aparecen manchas blancas que van cambiando a tonos más oscuros. El esmalte se erosiona formando caries. Por otro lado, el triclosán, un antimicrobiano utilizado en algunos dentífricos, jabones, champús y desodorantes y otros productos de higiene personal, también tiene efectos secundarios adversos para la salud, como por ejemplo perturba la microbiota intestinal y favorece la inflamación del colon y el cáncer colorrectal. El dentífrico MIES está compuesto por bicarbonato sódico natural, además contiene agentes de limpieza de origen natural que ayudan a hacer espuma, endulzante Stevia y un saborizante de menta, para dejar la boca fresca y limpia. Forma de uso: humedecer bien las cerdas del cepillo de dientes. Con una cucharita untar una pequeña cantidad. Lavar los dientes de la manera habitual, enjuagar la boca con abundante agua y escupir. Conservar en frasco cerrado, en lugar seco, no dejar que entre humedad. No introducir el cepillo mojado en el envase. Sugerimos comercializarlo, con una cucharita de bambú (también disponible en nuestra lista juntos con los accesorios) Contenido neto 50g

Preguntas Frecuentes

Me tengo que registrar para comprar?

Si. Debés registrarte en nuestra página haciendo click AQUÍ. EL CUIT sin espacios ni guiones.
Al finalizar te llegará un mail para verificar tu casilla de correo. Dentro de ese mail tenes un link de verificación, por favor clickealo. Luego de nuestra confirmación manual (no más de 24hs) te llegará un correo de bienvenida. En caso de necesitarlo, te solicitaremos los datos que falten para activar la cuenta.

Cómo Comprar?

Ingresás con tu usuario (el CUIT sin espacios ni guiones) y contraseña. Una vez dentro de la página hacé tu pedido seleccionando los productos que buscás. Al finalizar el pedido podrás agregar o quitar productos antes de cerrarlo. Una vez recibido, nuestro depósito arma el pedido y te enviamos por mail la factura proforma para que sepas el monto a pagar.
Resuelto el pago, lo despachamos en el transporte que hayas indicado, o podés retirarlo de nuestro depósito en Villa Lynch (Pdo. de San Martín).
En este punto te pedimos paciencia: dependiendo de los transportes y disponibilidad podemos demorar hasta 10 (diez) días hábiles en cerrar tu pedido pues estamos trabajando bajo los protocolos sanitarios por el COVID19 y las decisiones de las autoridades.

Puedo comprar como consumidor final?

Podés comprar como Consumidor Final siempre que el pedido alcance el mínimo de compra que actualmente es de $ 50.000 + IVA. Emitiremos la factura correspondiente.

Las Formas de Pago?

Tenemos varios sistemas de pago. Transferencia o depósito bancario, cheque etc. Siempre evaluaremos tu situación crediticia.
Te recordamos que para todos los pagos debés aguardar a recibir la factura proforma que te llegará cuando nuestro depósito cierre tu pedido.

Entregan a todo el país? Cuál es la demora?

Despachamos su mercadería a todos los transportes y expresos con receptoría en CABA sin cargo adicional. También podrá retirarla por nuestro depósito personalmente (previa confirmación), o a través de su transporte o comisionista de preferencia.

Olvidé mi usuario o contraseña

Te recordamos que tu usuario es tu CUIT, debés ingresarlo todo junto sin espacios ni guiones.

En caso de no recordar la contraseña clickeá AQUÍ e ingresá tu dirección de e-mail. Te llegará un correo con las indicaciones para cambiar la contraseña.

Sobre los reclamos y devoluciones

Sólo aceptaremos reclamos de devolución por mal estado y/o faltantes de mercaderías dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de despacho del pedido.

  • Cuando el tiempo de envío del expreso supere los 3 días hábiles en llegar a destino, el reclamo se aceptará dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, enviando el comprobante correspondiente que valide la fecha de recepción.
  • Para Humidificadores y/o aromatizadores sónicos: no se tomarán devoluciones ni cambios si el aparato hubiera sido utilizado con esencias o fragancias, en cualquiera de sus formatos (con o sin filtro). Recomendamos probar los humidificadores y/o aromatizadores sónicos solamente con agua (preferentemente mineralizada), respetando las indicaciones de uso de cada producto: nivel máximo de agua, amperaje recomendado, posición y humectación de los filtros,etc.
 

Contáctenos

  • +54 9 11 6497-6706
    (también WhatsApp)

  • ventas@etnicaideas.com.ar

     

Nuestros Servicios

Redes

  • face

instagram

 

Horarios

  • Lunes a Viernes de 9 a 17 hs
  • 24 hs Todos los días en nuestra página web
  • Seguinos en nuestras Redes  Sociales